Términos y condiciones del plan de referidos

En el presente documento constan los términos y condiciones a los que se sujetarán las personas de la actividad denominada “PLAN DE REFERIDOS” organizada por aptuno. La participación en la Actividad implica el conocimiento y aceptación total e incondicional de los presentes términos y condiciones. Cualquier violación a estos términos y condiciones o a los procedimientos y/o sistemas establecidos para la realización de esta Actividad implicará la inmediata exclusión/eliminación de la persona, sea que ello ocurre en forma previa o posterior a su realización.

 

1. REGLAS PARA PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD
a. Los usuarios deben referir a sus familiares, amigos o conocidos que tengan inmuebles en arriendo y estén disponibles, estos datos de los referidos deben ser enviados a través  de www.refiereygana.aptuno.com

 

2. CONDICIONES GENERALES
a. El referido debe tener información previa de aptuno por la persona que lo refirió.
b. El referido debe tener conocimiento y autorizar que sus datos sean enviados a la plataforma aptuno.com por la persona que lo refirió.
c. En caso de que la persona referida ya haya publicado su inmueble anteriormente, este no será tenido en cuenta para entrega del incentivo. La compensación será solo para la primera persona que refirió el propietario. 
e. El incentivo se pagará solo si efectivamente se publicó el inmueble en la plataforma de aptuno, de lo contrario no se realizará el pago.
f. El canon del inmueble que se refiera debe ser mayor a $600.000
g. La persona referida debe ser directamente el propietario del inmueble no pueden ser terceras personas, es importante que acepte los términos y condiciones establecidas por aptuno.

 

3. ENTREGA DE INCENTIVO
a. Los pagos serán realizados a través de transferencia, incluye nequi, daviplata o cuenta bancaria.
b. El pago se hará en un plazo máximo de 30 días después de haberse publicado el inmueble del referido.